MOBILE ARLONET PAY

La forma fácil de adquirir tu celular

ESTRENA UN CELULAR

¡SIN TARJETA DE CREDITO!
Adquiere un celular nuevo al contratar alguno de los planes celular Mobile Arlonet con enganche de 0%, 30% ó 50% y págalo el resto a 6 ó 12 meses

¿CUAL ES EL INTERÉS DEL EQUIPO?

El Precio del equipo es a meses sin intereses con la ventaja de que no requieres tarjeta de crédito para adquirirlo

¿CÓMO FUNCIONA?

Con Mobile Arlonet Pay, adquieres un SmartPhone de las marcas que manejamos y el equipo se queda en garantia "virtual" para que puedas pagarlo en mensualidades sin dar otra garantia de pago

¿QUÉ SUCEDE SI PASÓ LA FECHA DE PAGO?

Al no cubrir uno de los pagos mensuales el equipo se bloqueará, solo podrá hacer llamadas de emergencia y a nuestro Call Center, no podrás accesar tu información o aplicaciones en tu teléfono.
Una vez realizado el pago pendiente podrás comunicarte con nosotros para desbloquear el equipo

¿QUÉ NECESITO?

Solo requieres de: Identificación Oficial
Comprobante de Domicilio
Número Celular
Correo Electrónico
Cuenta de Facebook
Formato de solicitud de equipo
https://promociones.arlonet.com.mx/solicitud.pdf

¿PUEDO USAR EL TELÉFONO CON OTRA COMPAÑIA?

No, el equipo activado con Mobile Arlonet Pay sólo funcionara con nosotros, si se retira el SIM el equipo se bloqueara completamente y ya no podrás utilizarlo, requeriras llamar a nuestro centro de atención para solicitar el desbloqueo.
Si ya terminaste de pagar tu crédito el equipo podrá ser utilizado en cualquier compañía telefónica

¿COMO CONTRATO?

1- Selecciona el Teléfono y el plan de Mobile Arlonet
2- Envias tu información por correo electronico credito@arlonet.com.mx
3- Te responderemos con el enganche requerido segun tu evaluación crediticia (0%, 30%, 50%), el formato de pago y el plan de mensualidades
4- Al contratar, te enviaremos por mensajeria tu equipo activado con el plan Mobile Arlonet

¿ESTE CRÉDITO AFECTA MI HISTORIAL CREDITICIO?

Mensualmente se reportará el historial de pagos a Buró de Crédito, así puedes crear o mejorar tu historial crediticio al estar con nosotros

¿CÓMO PAGO?

Tanto para el pago inicial como las mensualidades te llegara una factura a tu correo electrónico que podrás pagar con: En Arlonet Pay con Tarjeta de Crédito Efectivo en tiendas OXXO

¿QUE PASA SI SE DAÑA O PIERDE EL EQUIPO?

El equipo dañado lo deberás enviar a nuestro centro de soporte donde te dirán el monto que deberás cubrir para la reparación
En caso de pérdida, las mensualidades del equipo no se cancelan, deberás seguir cubriendo el pago de forma constante las mensualidades restantes

TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTROS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA ADQUIRIR ALGUN EQUIPO CON MOBILE ARLONET PAY

NO CAMBIES DE NÚMERO, ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA! ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA! ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA!

¡Estrena ya! Consulta nuestros equipos aquí

Si estás interesado en adquirir un equipo, haz clic en el botón:

Aquí puedes descargar el formato de solicitud de equipo