¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas más frecuentes

Puedes contratar desde nuestra WEB o Comunícate con nosotros al 55 2601 4220 o envíanos un mensaje por Whatsapp    por  

Selecciona tu plan, llámanos, te enviamos tu link de pago y recibe en tu domicilio la SIM card.

Podrás solicitar a tu proveedor actual de telefonía enviando un SMS al 051 la palabra NIP, o bien, llamando al número 051. Para mayor detalle en la información haz clic AQUÍ.

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:

  • Entrar a este LINK  e ingresar tu número de servicio Mobile Arlonet.

  • Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en cualquiera de las  dos tiendas de aplicaciones

  • Con tu distribuidor autorizado Mobile Arlonet

En la que tú elijas desde la compra, puede ser  Prepago,  renta mensual sin plazos forzosos, con los GB que necesites.

El primer día del mes en tu correo electrónico recibirás  el monto a pagar por tus servicios Mobile Arlonet, en ese mismo correo tendrás las siguietnes opciones de pago:

  • PayPal

  • Con OpenPay (tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard)

Para tu comodidad puedes domiciliar el pago mensual en este LINK.

Pagos en efectivo en tiendas de conveniencia, o referencias CIE BBVA las puedes solicitar por Whatsapp    o por

Paga tu factura en línea desde www.arlonet.com.mx  con Paypal directo con cargo a tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard (nacionales e internacionales). Es necesario que confirmes con tu banco que la tarjeta está autorizada para compras por Internet con Paypal.

Para tu comodidad existen diferentes medios para realizar el pago de tu factura de forma fácil y segura:

  • En efectivo: en bancos y comercios autorizados.

  • Pago automático con tarjeta de crédito.

  • Pago recurrente a cuenta de cheques o tarjeta de débito. (Próximamente)

  • Codi

  • Mercado Pago. (Con este método puedes pagar en cualquier Oxxo)

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:

  • Entrar a este LINK  e ingresar tu número de servicio Mobile Arlonet.

  • Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en cualquiera de las  dos tiendas de aplicaciones

  • Con tu distribuidor autorizado Mobile Arlonet

Es importante que no ingreses la sim a ningún dispositivo, debido a que por seguiridad van deesactivadas, si ya la recibiste puedes comunicarte  llamando al 55 2601 4220 o bien por Whatsapp    o por para solicitar tu activación, y con gusto te atenderemos, es importante tener a la mano tu comprobante de pago para corroborar tus datos.

Al día siguiente hábil después de haber solicitado la portabilidad.

Si  es posible hacer la portabilidad,  en caso de que el equipo celular esté siendo financiado junto con el plan, es muy probable que la otra compañia tenga bloqueado el equipo para el uso con compañías distintas para asegurar el pago total del mismo. Pero el número telefónico es de tu propiedad  y puedes decidir libremente el momento en el que quieras cambiar de compañía.

A través de www.arlonet.com.mx,  solo ingresa el número del módem y tu contraseña de registro.

Podrás usar cualquier dispositivo que cuente con tecnología VoLTE o se encuentre homologado con nuestra red. Teclea en tu equipo *#06# para conocer tu IMEI y lo puedes validar en  este LINK.

Sí, siempre y cuando el otro equipo sea compatible con nuestra red, puedes validar compatibilidad en este LINK .

¿Puedo cambiar mi plan en Mobile Arlonet en cualquier momento?

Si, gracias a que no tenemos plazos forzosos, puedes hacer el cambio, aumento o disminución de plan en cualquier momento. Si tienes un plan de renta mensual te recomendamos realizar el cambio a finales de mes para evitar un gasto innecesario. Si cuentas con servicio de prepago puedes hacer el cambio a renta mensual, te recomendamos realizarlo cuando se haya terminado tu saldo disponible.